Mi Reynosa

Tiene pan puertas abiertas para militantes de otros partidos para oportunidad

Todos se pueden aliar, ya que será el comité ejecutivo estatal, quien decida

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN dice que está de puertas abiertas a otros militantes de partidos políticos.

El Partido Acción Nacional en Reynosa, se encuentra de puertas abiertas a los militantes de otros partidos que quieren ingresar a sus filas.

Ante la información de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aceptó el registro como aspirante a una candidatura a diputación federal, de Ernesto Robinson Terán, ex candidato del PRI a la presidencia municipal, Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, explicó que el PAN está abierto.

“Estamos ahora con esta nueva oportunidad de podernos aliar todos, yo siento que es muy importante que todas esas personas que quieran unirse pues que se vengan, y ya ven su perfil y bueno ya el comité directivo estatal son los que van a estar evaluando si realmente puede contender en esta nueva elección”, dijo.

La delegada recalcó, que todavía no es algo que esté confirmado y que van a esperar la información en unos días más en torno a Robinson Terán.

“Hasta ahorita no nos han notificado nada, ya mañana nos van a decir cual es la realidad, hasta ahorita no se decirte cuántos se han registrado”, expresó.

DEJA ABIERTA POSIBILIDAD

Sánchez Jiménez, dijo que como diputados también tienen aspiraciones y posibilidades, por lo que la convocatoria es abierta para registrarse como aspirante a la candidatura a la presidencia, explicando que faltaban horas para que se cerrara la convocatoria ayer domingo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA