Mi Reynosa

Tiene PAN a 4 mujeres para dirigir

Están en espera de que se emita la convocatoria para renovar la dirigencia del partido

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dulce Rocha Sobrevilla, militante del PAN se descarta como aspirante a la renovación del comité del PAN, pero otras mujeres ya levantaron la mano.

Aunque todavía no hay convocatoria para renovar la dirigencia del comité municipal del PAN en Reynosa, ya hay mujeres que pudieran encabezar la lista de aspirantes

ALGUNAS DICEN SI Y OTRAS NO

Ana Lidia Luévano Santos, Dulce Rocha Sobrevilla, Juanita Sánchez Jiménez y María Luisa Tavares Saldaña, son algunas militantes que se mencionan, algunas han dicho que si, pero otras prefieren mantener la línea hasta que llegue la convocatoria.

“En este momento no hay interés, ya en este mes se va a renovar la directiva, en este momento te puedo decir que no voy a participar, no te digo que en un futuro no lo haga, pero en este momento no, yo seguiré enfocada en mi trabajo en la oficialía del registro civil y como consejera del PAN, pero más adelante”, dijo Dulce Rocha Sobrevilla, militante activa del partido.

La dirigencia actual terminó en forma oficial el 04 de marzo, pero en los estatutos no dice que ese mismo día se tiene que renovar, por lo que panistas esperan la convocatoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA