Mi Reynosa

Tiene la UTTN nuevo rector

Nombran a Juan Rafael Zubiaga como máxima autoridad del plantel

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representantes del gobierno del estado en la zona norte nombran a nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

A casi dos años de que la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte no tuviera rector, ayer el representante del Gobierno del Estado en la zona Norte Francisco Garza de Coss nombró a Juan Rafael Zubiaga Gaytán como máxima autoridad en el plantel.

Destacó que es su primera experiencia en estar al frente de un plantel educativo, teniendo una gran confianza en su preparación laboral que ha tenido ayudará a traer mejoras a la Universidad para dirigir a los docentes y el diálogo entre los alumnos.

Aseguró que se realizará un estudio en todas las áreas de la institución para conocer las deficiencias y poder implementar estrategias de mejoras de instalaciones y proyectos.

“Nosotros tenemos la plena convicción de que con el grupo de trabajo existente vamos a formar un plan de acción para implementar las mejoras que sean necesarias para el bien de los estudiantes”, dijo.

Manifestó que se pondrá al tanto del proceso de vinculación con las empresas, porque los alumnos hacen su mayor esfuerzo para poder seguir estudiando, por lo que es necesario buscarles un buen empleo que sea apto para la preparación que han estado recibiendo.

Además de establecer convenios con la industria, los comercios y negocios de servicios para que los estudiantes sean detectados desde antes de graduarse para que tengan una fuente de trabajo cuando egresen.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA