Mi Reynosa

Tiene el Itavu lotes listos para entregar

El titular del Instituto de Vivienda invita a quienes necesiten de una vivienda para su familia a que aprovechen los créditos; también hay facilidades de pagos para los que tengan adeudos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ITAVU Tamaulipas da opciones para tener un terreno legal y además les da oportunidad de pagar.

Autoridades estatales invitan a las familias que tengan necesidad de una vivienda legal, acudan a las oficinas del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo -ITVAU-, ya que hay lotes para entregar y además facilidades para que paguen los que tienen adeudos.

Salvador González Garza, director del ITAVU en Tamaulipas, comentó que hay dos reservas en Reynosa, para quienes deseen obtener un terreno que dé certeza a sus familias.

“Si hay cartera vencida, no es mucho, vamos a depurar la cantidad de personas y dejarla en la realidad, siempre se recuperan los terrenos porque nosotros tenemos la autoridad de recuperar”, dijo.

Después de tres meses de no pagar, el ITAVU tiene el derecho de quitar los terrenos, pero no se hace y hay gente que debe años, por el contrario se les dan facilidades.

“Ocasionalmente se hace un programa y les damos oportunidad de reestructurar y cuando ya no lo hacen lo recuperamos y lo reasignamos”, expresó.

En Tamaulipas donde no se cumple con la demanda es en Ciudad Victoria, pero esperan atender las peticiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA