Mi Reynosa

Tiene Carlos Solís intensa semana como candidato del PRI a diputado 

Quiere llegar a todos en Distrito VI

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ernesto Solís Gómez ha recorrido un 73 por ciento del territorio del distrito VI.

A 9 días de haber iniciado la carrera rumbo a las elecciones en Tamaulipas, Carlos Ernesto Solís Gómez ha recorrido un 73 por ciento del territorio del distrito VI, donde es candidato del PRI a la diputación local.

El candidato, su esposa Albalú Treviño y el suplente Alan Alexandre Arjona, han llevado a más de una decena de colonias, que comprenden 19 zonas del distrito, las propuestas que ¡Por el bien de Tamaulipas! planean llevar a cabo de la mano de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador y Ernesto Robinson Terán, en la contienda por la  alcaldía.

Las Milpas II, Delicias, Ampliación Delicias, 15 de enero, López Portillo, Pedro J. Méndez, Nuevo Milenio, Alianza Social, Ernesto Zedillo, Luis Donaldo Colosio y Zona Centro son algunas de las colonias que Carlos Solís ha visitado para escuchar a los ciudadanos y hacer compromisos concretos.

Alrededor de unas 1500 personas lo han acompañado a tocar puertas para pedir el voto para la fórmula priísta.

De esta manera, Carlos Solís ha alcanzado al 57 por ciento de los electores del Distrito VI.

LLUVIA DE IDEAS

Además, el candidato a la diputación del VI distrito se ha reunido con maestros y estudiantes con el objetivo de conocer que se puede mejorar en la ley en rubros como la innovación tecnológica, medio ambiente y la promoción de la lectura.

Cabe destacar que, en el caso de Carlos Solís, no es postulado por la coalición PRI, PVEM y Panal si no sólo por el PRI, por lo que es importante que en la boleta electoral sea marcado sólo el PRI para evitar que se nulifique el voto.

PROPUESTAS

Conforme avanza la campaña, Carlos Solís da a conocer las propuestas del partido. En el rubro de la seguridad, proponen la creación de una policía municipal “que no anden encapuchados y que todos los vecinos conozcan”, explica el candidato; en la educación, la propuesta es llevar a la realidad la “Prepa para todos”; también se contempla un programa de desarrollo económico que genere empleos otorgando incentivos fiscales a las empresas.

Con propuestas claras y sin caer en provocaciones de otros partidos es como Carlos Solís espera ganar la diputación del VI distrito con una campaña que inicia con fuerza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA