Mi Reynosa

Tiene caído nueve años

Urgen intervención de COMAPA en la Bermúdez

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bulevar Bermudez se encuentra en pésimas condiciones.

Una semana dieron de plazo los vecinos de la colonia Bermúdez a la Comisión Municipal de Agua Potable para que repare un caído que está liberando aguas negras.

Desde hace nueve años, dijeron, es que tienen este problema y hasta la fecha, la Comapa sólo ha acudido a abrir el pavimento, sin hacer alguna reparación.

Raquel Garza, vecina de este sector, indicó que se trata del bulevar Bermúdez en su cruce con Ahuehuetes y Primaveras y Eucaliptos y Almendros, donde cuentan con el mayor daño.

Destacó que tras realizar varios reportes decidieron acudir el 9 de agosto a la Comapa donde les dijeron que acudirían a realizar una revisión.

“Vinieron el 15 de agosto, revisaron, hicieron la medición y abrieron, pero así dejaron todo, ya no cerraron, ni repararon. El día 21 se cayó una camioneta en la zanja porque no pusieron señalización”.

El primero de septiembre comentaron, cayó una pipa de gas que sacaron hasta altas horas de la madrugada.

“Vinieron el 5 de septiembre y pusieron señalización pero no dan una respuesta de la fecha en que van a reparar y esto es un problema de salud grave porque el agua entra a nuestras casas, autos y aquí en el sector hay muchos niños”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA