Mi Reynosa

‘Testimonio y Esperanza’ pide mantener esfuerzo y trabajo

Reclaman el restablecimiento del orden y el estado de derecho y lucha contra la impunidad, narcotráfico e inseguridad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“A la fecha, ya van 24 sacerdotes asesinados tan sólo en el presente sexenio. Y no podemos olvidar, precisamente, que ayer se cumplieron 25 años del asesinato de monseñor Juan Jesús Posadas Ocampo.” Iván Leonardo Elías, “Testimonio y Esperanza”

Un llamado a las autoridades para mantener el esfuerzo y el trabajo por la justicia a fin de alcanzar el estado de derecho, está haciendo los jóvenes del giro “Testimonio y Esperanza”.

Iván Leonardo Elías, representante de este colectivo, informó que son un grupo de jóvenes de la sociedad civil que reclama, de las autoridades, el restablecimiento del orden y del estado de derecho, así como una lucha franca decidida y aborta en contra de la impunidad, el narcotráfico y la inseguridad.

“A la fecha, ya van 24 sacerdotes asesinados tan sólo en el presente sexenio. Y no podemos olvidar, precisamente, que ayer se cumplieron 25 años del asesinato de monseñor Juan Jesús Posadas Ocampo en el aeropuerto de Guadalajara y que jamás quedó debidamente esclarecido”.

Manifestó que hoy, la violencia se ha recrudecido y las autoridades responsables a nivel federal, estatal y municipal, no intervienen de ninguna forma para frenar esa violencia.

“Testimonio y Esperanza”, hace un llamado a nuestras autoridades para mantener el esfuerzo y el trabajo por la justicia, por alcanzar el estado de derecho y la libertad que merecemos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA