Mi Reynosa

Terminarán una obra pendiente

Rehabilitarán caído que olvidaron arreglar anteriores administraciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alienta a residentes de la calle Río Conchos con Río Pánuco el hecho de que se hayan enviado cuadrillas para compactar la obra inconclusa y confían en que se repondrá el pavimento.

Residentes de la colonia Ayuntamiento muestran su agradecimiento a la actual administración municipal por empezar a trabajar en una obra que quedó inconclusa en anteriores administraciones locales en la calle Río Conchos con Río Pánuco en la colonia Ayuntamiento.

“Que bueno que quienes están al frente del Ayuntamiento retomaron el problema que nos dejaron aquí cuando repararon un caído de drenaje sanitario hace más de un año, trabajos que no hicieron bien y además los dejaron inconclusos porque no repusieron la carpeta asfáltica”, dijo Víctor Hugo Guajardo, vecino del sector.

Hay confianza en que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez termine lo que otros dejaron abandonados. Por lo pronto ya se ordenó la compactación del área dañada a base de caliche y trazaron la carpeta que esperamos sea repuesta.

Señaló que las lluvias que se han venido registrando, situación que no ha permitido que se avance en los trabajos en cuestión.

También sería bueno que se atendiera un pequeño tramo de carpeta asfáltica que ya empieza a presentar hundimiento a pocos metros de la zanja que no fue cubierta por las anteriores cuadrillas de la comisión de agua.

“De intervenir con prontitud, se evitaría que la complicación que posiblemente llegue a registrarse, sea más seria”, terminó diciendo el entrevistado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA