Mi Reynosa

Terminarán una barda en kínder de la Ferrocarril

Esperan autoridades entregarla durante la próxima semana

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La obra de la construcción de la barda perimetral del jardín de niños Club de Leones será entregada a principios de mes aseguraron autoridades de Obras Públicas del municipio.

En la próxima semana autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, realizarán la entrega de la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños Club de Leones de la colonia Ferrocarril Poniente.

Cerca de 160 mil pesos fueron destinados para la edificación de la barda, que brindará protección a los infantes que estudian en el plantel.

Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, manifestó que personal se encuentra realizando los últimos detalles de la edificación para ser entregada a las autoridades educativas del jardín de niños.

“Está en detalles, es una obra que se prometió en una audiencia pública, ya estamos terminándola”, dijo.

Un muro de contención de concreto hidráulico y barda de ladrillo fue lo que se hizo en el patio de la escuela de preescolar.

Destacó que los recursos que se invirtieron fueron obtenidos de unos fondos que se pudieron rescatar del municipio para licitar la obra y poderla terminar lo antes posible.

Señaló que está obra se prometió a finales de noviembre y que en aproximadamente dos meses se pudo concluir, ya que los estudiantes de preescolar corrían el riesgo de caerse al vació de casi dos metros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA