Mi Reynosa

Termina el año la Oficina Fiscal con casa llena

Cupón con 75 por ciento de descuento para licencia se hará efectivo hasta el mes de marzo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así, abarrotada de contribuyentes lució ayer viernes la oficina estatal. (Foto: Rubén Hernández)

Con ‘casa llena’ cerró ayer viernes su último día de actividad del 2018 la Oficina Fiscal del Estado donde se informó que si alguien por alguna causa no pudo hacer efectivo el cupón con 75 por ciento de descuento para compra de licencia de manejo, podrán hacerlo hasta el mes de marzo del 2019.

Raúl López López, titular de la dependencia.

 “Problemas técnicos que tienen que ver con Telecomunicaciones, mismos que se presentaron en toda la entidad obligó a la dependencia a no atender con rapidez a los contribuyentes durante el tiempo que duró la ausencia del sistema”, dijo Raúl López López, titular de la oficina.

El año entrante a partir del miércoles dos de enero, entrarán en vigor descuentos del 20 por ciento en engomados, un 20 por ciento en tenencias vencidas y el no pago de la tenencia del 2019, agregó.

Además se estará apoyando a la gente con rebajas en el costo de licencias, como se hizo a lo largo de todo el 2018 pero también quienes tengan recargos por las deudas que puedan tener sus vehículos, también les estaremos ayudando a través de la cancelación de ese tipo de pagos.

Ante las buenas nuevas que para bien de la población se han dispuesto por parte del gobierno del estado, se estima que la oficina seguirá estando llena tal vez hasta el próximo mes de abril, señaló López López.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA