Mi Reynosa

Tercer jornada ciudadana ‘un gobierno cerca de ti’

El sábado estarán en la secundaria técnica 86 de la colonia Villa Florida

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana se realiza la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” en la colonia Villa Florida.

Mañana sábado se realizará la Tercer Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” en la secundaria técnica 86 “Joaquín Contreras Cantú” de la colonia Villa Florida.

El evento iniciará de 8:00 a 14:00 horas y tiene el objetivo de acercar todos los programas del gobierno del estado a la población en los días no hábiles.

DESCUENTOS EN LICENCIAS

Un total de 14 dependencias estatales estarán ofreciendo diversos servicios a las familias: trámites del Registro Civil con Curp  y registro de nacimiento gratuitos, además de actas de nacimiento a 50 pesos y actas interestatales a 100 pesos.

Por parte del SS habrá consulta general,  pediatría, medicina interna, cirugía general, m dental, detección de diabetes, colesterol, VIH, Seguro popular y vacuna antirrábica,  así como la Oficina Fiscal otorgará 50 por ciento de descuento en licencia de conducir en la renovación del documento.

Además de otras dependencias como Jóvenes Tamaulipas, COEPRIS, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, ITEA y más.

“Habrá diversos servicios para las familias y queremos que aprovechen los descuentos en licencias, además de otros programas, son 14 secretarias las que estarán atendiendo a la población”, dijo Francisco Garza de Coss, representante del gobierno del estado en la Zona Norte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA