Mi Reynosa

‘Tenemos problemas graves’, asegura la Iniciativa Privada

Quieren ver resultados en materia de seguridad donde ya se invirtieron 25 mil millones de pesos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios piden resultados en materia de seguridad porque se han invertido millones.

Empresarios quieren ver resultados en la estrategia de seguridad, ya que se han invertido más de 25 mil millones de pesos en la materia.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la Federación Noreste de COPARMEX en Tamaulipas, dijo que hay problemas muy grave en Tamaulipas, sobre todo en el triángulo de Matamoros hasta Nuevo Laredo, Mier y Victoria.

“Yo creo que de uno al 100, hemos avanzado un 30 por ciento, un 70 por ciento tenemos problemas graves y tenemos que decirlo para que podamos trabajar todos en conjunto, la mayor importancia es hacer las denuncias, hablar con la verdad y que las autoridades se pongan a trabajar”, dijo.

El presidente de la Federación Noreste de COPARMEX en Tamaulipas, comentó que van a seguir hablando de lo que pasa en el Estado, porque si se oculta, quiere decir que todo está bien.

“Hay que seguir trabajando y lo más importante que las autoridades puedan trabajar en equipo con la sociedad civil”, dijo.

Actualmente los delitos que más aquejan a la población son los del secuestro, fuero común, así como inseguridad en carreteras.

“Sobre todo los últimos días que han tenido balaceras, y sobre todo lo que causa que se detengan las inversiones en la ciudad”, finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA