Mi Reynosa

Tendrán valuadores nuevo presidente

Asumirá Víctor González Sánchez esa representación

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Tendremos la presencia del presidente del Colegio de Valuadores de Tamaulipas, Miguel Juárez, así como de Pedro Flores, presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa”. Nohemí Alemán Hernández, Colegio de Valuadores.

Víctor González Sánchez asumirá la presidencia de la mesa directiva del Colegio de Valuadores de Reynosa.

Nohemí Alemán Hernández, coordinadora de Relaciones Públicas de este organismo, informó que en este evento, estará presente la alcaldesa Maki Ortíz.

Cabe destacar que ésta, será la primer mesa directiva de este colegio que reviste gran importancia pues se contará con la presencia de valuadores de todo el país.

“Tendremos la presencia del presidente del Colegio de Valuadores de Tamaulipas, Miguel Juárez así como de Pedro Flores, presidente del colegio de arquitectos de Reynosa”.

Comentó que en la mesa directiva estarán los arquitectos Alejandro Turrubiates Martínez como secretario y Cesar Alejandro Godina Villanueva como tesorero.

“Actualmente nos estamos preparando para asistir al Congreso Nacional de Valuadores que se llevará a cabo en la Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas del 10 al 14 del presente mes”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA