Mi Reynosa

Tendrán guardias por vacaciones en Secretaría de Salud

Autoridades programan al personal que se hará responsable de la asistencia en la Jurisdicción Sanitaria

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Jurisdicción Sanitaria IV y de las unidades de Salud saldrá de vacaciones a partir del 22 de diciembre y retornarán el nueve de enero entrante.

Con la debida anticipación, en  la Jurisdicción Sanitaria IV ya se programa a quienes deberán de cubrir las guardias en algunos Centros de Salud durante las vacaciones navideñas que inician el 22 de diciembre y concluyen el nueve de enero del 2017.

“Estamos en el proceso de asignación de médicos, enfermeras y responsables de farmacias que estarán a cargo de la atención a la población que por alguna causa solicite algún tipo de servicio como consulta, vacunación, entre otros más”, dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe en la institución.

La dependencia cuenta con alrededor de 330 elementos y la gran mayoría de ellos disfrutarán de su período de asueto en las fechas señaladas, agregó.

“Solamente dos centros de Salud rurales y el Rector de calle Toluca y bulevar Morelos de la colonia Rodríguez”, estarán al tanto de lo que soliciten los ciudadanos en ausencia de quienes saldrán de vacaciones.

Los plazos se ajustarán al nuevo calendario dado a conocer hace unos días por el gobierno del estado.

Aquellos pacientes que requieran de medicinas recetadas por los médicos, las recibirán en las farmacias con que cuentan las unidades de salud que estarán en operación durante esos días, comentó finalmente González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA