Mi Reynosa

Tendrán exhibición de autos con causa

Será para apoyar a familias de escasos recursos de esta frontera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes podrán donar un producto no perecedero para ingresar a la exhibición de autos que realiza la Dirección de Audiencias Públicas en el Auditorio Municipal.

Personal de la Dirección de Audiencias Públicas de la Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio, organizan una exhibición de autos modificados y clásicos denominada “Caridad sobre Ruedas” que beneficiará a familias de escasos recursos en la ciudad

Hugo Chávez Herrera, titular de la dirección, manifestó que tras la gran cantidad de peticiones de despensas de habitantes en los eventos organizados en las colonias.

“Hemos recibido alrededor de 200 peticiones de personas de escasos recursos, que nos piden una despensa, porque no cuentan con suficiente dinero para adquirir productos de la canasta básica para tener una buena alimentación”, dijo.

Destacó que el evento se realizará mañana domingo 26 de febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal, a partir de las 11:00 horas, el acceso de cada persona deberá ser un producto no perecedero para hacer las despensas.

Durante la exhibición de autos se contará con la participación de grupos de baile y de música en vivo, juegos inflables, muestra de lucha libre y área de puestos de comida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA