Mi Reynosa

Tendrán al fin su techumbre

En la primaria Benito Juárez donde el viento desprendió la que tenían

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En cuestión de días quedará totalmente terminada la instalación de la techumbre en el plantel, informa la dirección del mismo.

De un momento a otro quedará lista la techumbre que se construye en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez García” de la colonia Rodríguez, según informan sus autoridades.

“En vista de que las láminas y estructura metálica que logró rescatarse de aquel techado que ‘el viento se llevó’, ya estaban a punto de podrirse, decidimos contratar personal para que la levantara de nueva cuenta, trabajos que costarán unos 200 mil pesos”, declaró Martha Alicia Alva Niño, directora del plantel.

En principio se había pensado en adquirir una malla sombra, pero haciendo números llegamos a la conclusión de que más o menos costaría lo mismo, por lo que nos inclinamos por la primera opción, comentó.

La obra servirá para que los alumnos se protejan contra las inclemencias del tiempo, al menos para que cuando llueva no se mojen.

“Para sufragar los gastos de su instalación, se están llevando a cabo actividades varias con la participación de los padres y madres de familia y bueno, creemos que vamos a alcanzar a cubrirlas con otras más que se organicen”, dijo para terminar Alva Niño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA