Mi Reynosa

Tendrá guardia todo el día Profeco para atender las quejas

Por la importancia de la fecha trabajarán pese a ser un día inhábil cuidando economía de los ciudadanos en restaurantes y negocios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a ser día inhábil, la Procuraduría verificará restaurantes y comercios hoy sábado de 9:00 a 21:00 horas.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor con oficinas en Reynosa anuncia a los consumidores en general que mantendrá guardia en oficina a lo largo de todo el día de hoy sábado para atender las quejas que puedan presentarse.

Pese a ser día inhábil, se dispuso que por la importancia de la fecha y eventos a realizarse con motivo del Grito de Independencia de México, también se realizarán labores de verificación a restaurantes y negocios con venta de vestimenta y artículos propios de las fiestas patrias.

“El objeto es evitar que por algún abuso se vea lesionada la economía de los consumidores por lo que personal de la PROFECO estará en oficina de guardia en horario de 9:00 a 21:00 horas”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.

Estamos situados en bulevar Morelos 475 altos esquina con República Argentina en la colonia Anzaldúas para quienes deseen acudir a presentar alguna denuncia, añadió.

Quienes no deseen ir personalmente a poner la queja, podrán llamar a los teléfonos 01864688722 o bien comunicarse al 922-77-70 o al 922-77-14 en donde serán atendidos en forma inmediata.

Advirtió Martínez Cavazos que de detectarse alguna anomalía en comercios o prestadores de servicios, se impondrán las sanciones que señala la Ley Federal de Protección al Consumidor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA