Mi Reynosa

Temen vecinos los despojen de terreno donado por Corett

Es usado como zona verde y lo usaban como punto de reunión entre familias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de las Mitras temen que un particular les quite un terreno que supuestamente fue donado al sector por la CORETT y en el que hay una área verde.

Un clima de inquietud surgió entre vecinos de la colonia Mitras pues temen ser despojados de un terreno del que dicen hace 30 años donaron autoridades de la CORETT (Comisión para la Regularización en la Tenencia de la Tierra) para construir una área verde.

Hace apenas un par de días, surgió el rumor de que ya apareció una supuesta dueña del predio en donde realizan sus reuniones las familias del lugar.

Sin embargo, personas como doña Raquel Martínez, sostiene lo que dicen los residentes del lugar, que el sitio en donde se sembraron árboles de sombra y juegos metálicos para la sana diversión de los niños, es propiedad de la colonia.

Ayer noche se juntarían en ese sitio con el propósito de hablar sobre el tema. El área verde está situada en la calle Jarachina Sur esquina con Revolución Obrera.

En ese encuentro tomarían una decisión al respecto pero hay quienes dicen que si la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra lo donó al sector, eso es algo que deberá respetarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA