Mi Reynosa

Temen se caiga barda en escuela de la Almaguer

Aseguran vecinos que ya se encuentra en muy mal estado y representa un riesgo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Escuela Primaria “Vladimir Treviño”, hay temor de que la barda se desmorone y llegue a provocar una tragedia por el pésimo estado en que está.

Autoridades de escuela primaria de la colonia Almaguer temen que la barda perimetral se venga abajo porque en varios de sus tramos, se ven claramente las ‘varillas pelonas’’.

“Todos los días les recomendamos a los alumnos que no se acerquen a ese lugar cuando utilicen la cancha de futbol, porque podría ocurrir un accidente y construir otra para nosotros es una prioridad”, dijo Dolores Vázquez Saldívar, directora del plantel.

Con las inundaciones se está reblandeciendo cada vez más aunque los cimientos se hicieron con buena calidad, pero de todas maneras el estado en que se encuentra no deja de preocuparnos, agregó.

“Tenemos muchas necesidades, pero ahí vamos avanzando y ahora que viene el nuevo gobierno estatal y municipal, seguramente iremos a solicitarles su apoyo para que nos echen la mano con lo de la barda y también con lo de la red eléctrica subterránea porque quisiéramos que nos la cambiaran por  una aérea”, comentó Vázquez Saldívar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA