Mi Reynosa

Temen llueva porque se acrecenta problema de aguas negras

Tienen dos años de sufrir la fuga de drenaje y en caso de precipitaciones, el nauseabundo líquido se metería a sus casas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 07 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas de la tercera edad sufren el embate de las aguas negras en la colonia Lázaro Cárdenas.

Decenas de vecinos de la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Lázaro Cárdenas temen que llueva pues se agravaría el problema de las aguas negras que ya tiene más de dos años.

"Hacemos un llamado urgente a la presidencia municipal y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a que atiendan este gran problema que ya tiene dos años", afirmó la señora Lilia Granados Mendo.

Dijo que en caso de llover las aguas negras subírían de nivel y se comenzaría a meter a las casas afectando muebles, vehículos y trastocaría todas las actividades de mas de 300 personas que padecen el efecto de la contaminación.

Dijo que varios vecinos, mujeres y niños ya se han caído en pozos que ha abierto el agua y que "Dios no lo quiera" están en peligro de ahogarse.

Incluso coches y camionetas se han caído y se han atascado en las calles inundadas de aguas negras.

Se trata de las calles 19 de Septiembre, 19 de Noviembre que se ubican sobre la González Bocanegra que abarca unas seis cuadras a la redonda, donde los vecinos ya no aguantan este problema.

Quienes mas han sufrido son menores y personas de la tercera edad, los que se han caído en las pestilentes aguas, agregó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA