Mi Reynosa

Temen funcionarios declarar sus bienes

Aclara representante de la Iniciativa Privada que a ellos no les pesa ser transparentes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empresarios piden a ciudadanos valorar a los legisladores que votaron en contra de ser transparentes en la ley anticorrupción, sobre todo los que quieran puestos en los siguientes años.

Los empresarios no le temen a declarar ni ser transparentes, pero los legisladores federales temen por hacer públicas sus declaraciones de intereses, fiscal y patrimonial, por lo que el llamado es valorar las acciones de dichos senadores y diputados federales.

Después de que los legisladores federales, aprobarán la ley anticorrupción, a su modo, Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la Federación Noreste de COPARMEX en Tamaulipas, comentó que la sociedad y empresarios deben seguir luchando para evitar que un grupo pequeño siga manejando al país.

“A los empresarios esto no nos asusta, al contrario que bueno que se va a hacer simplemente no estamos con la misma vara, ellos sí pueden elegir cuando pueden publicar sus declaraciones”, dijo.

YA SABEMOS QUIÉNES SON

El representante empresarial, comentó que ahora los ciudadanos tendrán que estar más atentos para cuando lleguen las nuevas candidaturas a senadores y diputaciones federales, paras que sean personas con perfiles de trabajo ciudadano.

“Se ha demostrado y se ha dicho lo que han hecho a los ciudadanos, ya sabemos quienes son esos personajes y de una manera u otra el que ellos quisieran llegar a puestos públicos en los siguientes años, creo que va a ser algo importante que los ciudadanos consideren el trabajo que han hecho”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA