Mi Reynosa

Tarde o temprano comparecerá el ex gobernador Egidio

Así lo expresó el diputado José María Moreno Ibarra, ya que deberá de presentar su declaración patrimonial como lo solicita la contraloría

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Se le citó, es trabajo de la Contraloría, tarde o temprano tiene que comparecer y hacer pública su declaración patrimonial.” Jesús María Moreno, Diputado local

El exgobernador del estado Egidio Torre Cantú, tendrá tarde o temprano que comparecer, aseguró el diputado José María Moreno Ibarra.

Destacó que Torre Cantú, debe presentar su declaración patrimonial tal y como lo está solicitando la Contraloría Estatal.

Dijo que desde el congreso estarán atentos a que lo haga.

“Se le citó, es trabajo de la Contraloría, tarde o temprano tiene que comparecer y hacer pública su declaración patrimonial”.

El trabajo de investigación dijo, se está haciendo y desde el Congreso, estarán vigilando que así se haga.

EDUCACIÓN 

Por otra parte, el diputado local expresó, que el apoyo que el Gobierno del Estado le está dando a la educación, permite a los niños y jóvenes, de actividades delictivas.

Al estar presente en la primer entrega de becas en Reynosa, Moreno Ibarra destacó que la educación, es el camino verdadero para alejar al crimen organizado de la ciudad.

“Mediante la educación y valores, se podrá terminar con este problema tan grave que hemos estado teniendo, lo que ya estaba echado a perder, lo tienes que enfrentar, los criminales que andan en la calle es muy difícil que se reincorporen y que hagan algo positivo”.

Por ello explicó,  el Gobierno está enfrentando a estos grupos e impulsando por medio de la educación y el deporte, que ya no se pierdan más jóvenes.

Indicó que es un grave error la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de desaparecer la Reforma Educativa, así como la liberación de 

criminales.

“Sería un error, un retroceso el hecho de que no se certifiquen los maestros, así como hacer una amnistía para delincuentes. Imaginen el tener secuestradores o narcotraficantes que ya están procesados y otorgarles el perdón, no es por ahí el camino”, concluyó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA