Mi Reynosa

Tardan en recoger la basura

Piden se acelere servicio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La acumulación de los deshechos sólidos llega a representaren un momento dado un foco de infección y un riesgo para la salud de los educandos.

Ya son varias escuelas del municipio a las que les tardan hasta semanas  para recoger la basura que diariamente se genera por lo que se acumula y llegan a constituir un foco de infección para perjuicio de los propios estudiantes.

En la primaria “Benito Juárez” de la colonia Rodríguez se aprecian llenos de deshechos sólidos los tambos con que cuenta el lugar para almacenarla mientras les manda el municipio el camión recolector.

Ante tal situación, directivos de la institución y hasta padres de familia piden concretamente a Servicios Primarios que no retrasen el envío de las unidades encargadas de retirar la basura a efecto de evitar que la acumulación llegue a representar un riesgo para la salud de los educandos.

Hay otros planteles que de igual manera enfrentan esa clase de problemas que no deberían registrarse pues el ayuntamiento ya cuenta con una flotilla más numerosa de unidades recolectoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA