Mi Reynosa

Tapan los pozos con escombro

Para evitar ocurra un grave accidente en la colonia Aquiles Serdán

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecino de la colonia Aquiles Serdán llena hueco con escombros en el Libramiento Luis Echeverría.

Vecino de la colonia Aquiles Serdán llena hueco con escombros para evitar un accidente, debido a que el bache que ha surgido está profundo, provocando que varias unidades sufran daños materiales al caer en este.

Miguel Gutiérrez, trabajador de una vulcanizadora a unos metros del lugar, se dio a la tarea de tapar el pozo que se ha originado con una fuga de agua que hay en el sitio.

Esta zona se caracteriza por la gran cantidad de baches que surgen, mismos que no son tapados y ante los constantes accidentes que se registran, decidió rellenarlo con escombros que se encuentran acumulados a un costado de la calle.

En meses anteriores esta persona colocó una llanta para que los conductores apreciarán un hueco que había sido causa por una fuga de agua, quedando la llanta en el lugar, misma que dijo que va a utilizar para el nuevo pozo que se ha hecho si no funcionan los escombros.

A diario son miles de automóviles que circulan por esta arteria, la cual conecta con el centro de la ciudad y conduce al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, además que es el acceso principal de la colonia Aquiles Serdán. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA