Mi Reynosa

Tapan con pedazos de ladrillo

Los pozos de la Canales y Aldama

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres que no trabajan en Servicios Primarios tratan de mejorar la arteria tapando los baches con escombro y a cambio reciben una moneda de parte de algunos choferes de microbuses.

Una de las peores calles con que cuenta el sector centro de la ciudad es la Canales con Aldama, la cual presenta baches enormes que son tapados con padecería de ladrillo por personas que ni trabajan para el municipio.

Armados con un azadón y una escoba, un par de hombres se dan a la tarea casi todos los días de tratar de mejorar un poco las condiciones lamentables en que está la arteria.

El lugar es paso obligado de camiones que prestan el servicio de transporte colectivo y algunos de sus choferes hacen llamados a Servicios Primarios para que ponga fin al problema del mal estado de la calle pero simplemente no hay respuesta positiva.

Mientras tanto, el sistema de suspensión tanto de los microbuses así como del resto de los vehículos que por ahí transitan, sigue perjudicándose a ciencia y paciencia de las autoridades competentes, dijo uno de los conductores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA