Mi Reynosa

Tapan baches taxistas en San Valentín al no haber mantenimiento

Aplican cemento a los hoyos que se han abierto en la avenida San Valentín, que afecta a sus unidades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisca Rubio, de oficio taxista, procedió a tapar baches con cemento como forma de mejorar el estado en que se encuentra la avenida San Valentín, en la colonia del mismo nombre.

Ante la falta de mantenimiento de la avenida San Valentín en la colonia del mismo nombre que se encuentra seriamente dañada por la presencia de numerosos baches, mujeres y hombres taxistas se están dando a la tarea de mejorar la arteria tapando los hoyos con cemento.

“Ya no queremos seguir sufriendo más problemas en nuestros vehículos como ponchaduras de llanta por caer en un bache o por golpes en el cárter de los mismos u otro tipo de afectaciones y por eso nos decidimos a hacer este tipo de trabajo que aunque no nos corresponde, lo estamos haciendo en bien de todos los automovilistas que utilizan esta arteria”, dijo Francisca Rubio.

La idea es seguir trabajando en este sentido hasta que se nos acabe el material con el que contamos, agregó la integrante de la base de sitios Fronteras.

Aquí en la colonia, sus residentes confían en que de un momento a otro se reanuden las labores de re bacheo por parte del municipio porque en serio que hace mucha falta tomando en cuenta las condiciones en las que se encuentran no pocas de las calles que la conforman, incluyendo sobre todo la avenida principal que también demanda trabajos de mantenimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA