Mi Reynosa

También la Pekín se cerró a la circulación

Por trabajos de pavimentación lleva varios días clausurada esa arteria en donde ya ha habido accidentes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varios días lleva cerrada la calle Pekín ante trabajos de pavimentación.

Desde hace varios días lleva cerrado un tramo de la calle Pekín, conocida por la ciudadanía como calle 20, ante trabajos de pavimentación que se realizan.

Es una cuadra la que permanece bloqueada, pero provoca caos vial principalmente en las horas pico, que es entrada y salida de los planteles escolares o del trabajo.

Los vehículos tienen que rodear una cuadra para volver a salir a la misma calle 20 y lo hacen por una calle de atrás de una plaza comercial.

Durante el fin de semana se presentó un accidente en el área donde se realizan los trabajos, un vehículo chocó en la zona, por lo que solamente quedaron restos de la unidad motriz.

Los comerciantes y vecinos esperan que pronto se culminen con los trabajos en la calle, ya que es una zona de mucho tráfico vial diariamente.

Además piden a las autoridades que se coloquen semáforos y hasta elementos de vialidad, ya que sin obras constantemente se presentan accidentes automovilísticos y más ahora con los trabajos que se realizan, por lo que se requiere de una autoridad para agilizar la circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA