Mi Reynosa

‘Tamaulipas tiene que cambiar’

Sostiene el gobernador de Morelos, Graco Ramírez en visita a esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Graco Ramírez, gobernador de Morelos dijo que su estado ya salió de los primeros lugares de inseguridad pero Tamaulipas sigue con el problema.

“Lamentablemente ustedes siguen, nosotros ya salimos, Tamaulipas tiene que cambiar y lo van a lograr, hoy hay un cambio y ese cambio debe servirles a ustedes primero”, dijo Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelos en su visita a Reynosa.

El mandatario destacó que Morelos ha revertido en los cuatro años de gobierno los índices de inseguridad y de violencia, de estar junto con Tamaulipas en los primeros cinco lugares en el país, ahora se ubican en el octavo, mientras que el Estado de Tamaulipas sigue con el mismo problema.

El gobernador dijo ante empresarios de Reynosa, que es indispensable que se cuente con un mando único para que combata la inseguridad, ya que los municipios y estados no pueden solos, pero además ofrecer estímulos a los elementos como becas a los hijos para que no se vayan a la delincuencia, -en su gobierno otorgan becas-, además de un C5 donde vigilan toda la ciudad con cámaras de vigilancia vecinales.

Ante el cambio de gobierno de extracción panista, el perredista dijo que el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene que ponerse las pilas para ofrecer un cambio en Tamaulipas.

“Ustedes manténganse firmes también, constructivos, exigentes, la seguridad es tarea de ciudadanos y gobierno, ahora sí Cabeza de Vaca que se ponga al tiro”, comentó.

En conferencia de prensa, el gobernador de Morelos, no habló de sus aspiraciones en el PRD, ya que no son los tiempos y en el caso de Andrés Manuel López Obrador, que su proyecto es personal y de odio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA