Mi Reynosa

Talleres de capacitación a padres para educar hijos

Es promovido desde el estado de Jalisco por la Unión Nacional de Padres de Familia

  • Por: RODOLFO SOL
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia reynosenses asistirían a talleres organizados en el estado de Jalisco por un organismo nacional, para fomentar valores en las comunidades escolares.

Para enfrentar los retos que significa la educación de sus hijos tanto en los planteles escolares como en el seno del hogar, padres de familia asistirán a talleres de capacitación que promueve en el estado de Jalisco la Unión Nacional de Padres de Familia.

Guillermo Rodríguez Leal, presidente local del organismo, informo que el evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de este mes, acudiendo 10 representantes de diversos centros educativos de la localidad.

Los talleres forman parte del programa “Unidos por Valores” que promueve la agrupación en todo el país, que comprende una serie de actividades dirigidas a las comunidades educativas, padres de familia, maestros y alumnos.

Rodríguez Leal comentó que los talleres serán impartidos por especialistas calificados, quienes capacitarán a los padres de  familia que a su vez serán promotores de los valores en la construcción de una nueva cultura social de respeto y armonía comunitaria.

Loa talleres abordarán temáticas relacionadas con la gestión del talento y la felicidad de los hijos, liderazgo y transformación, empoderamiento de los hijos, como enfrentar los retos en la educación de los hijos y las nuevas adicciones, así como elegir y diseñar el país que se requiere para los hijos, entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA