Mi Reynosa

Supera Chavira las 73 mil firmas que pide ietam

Ahora va por las 120 mil para garantizar su participación como candidato Independiente al Gobierno de Tamaulipas

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcanza Francisco Chavira las 75 mil firmas para registrarse como candidato independiente a la gubernatura del estado.

El aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del Estado, Francisco Chavira Martínez, ya cuenta con más de 73 mil firmas que el Instituto Electoral de Tamaulipas solicitó para su registro.

Un total de 75 mil firmas ha logrado recaudar a dos semanas que concluya el tiempo para su inscripción como candidato independiente ante el IETAM.

Francisco Chavira Martínez, expresó que buscará llegar a las más de 120 mil firmas para que el instituto no le ponga trabas en el proceso del registro.   

“Estamos a 12 días de la fecha límite y ya logramos anteayer las 75 mil firmas, en esta última etapa se esta incrementando la fiebre por la independencia en Tamaulipas”, dijo.

Reconoció que alrededor de cinco mil firmas por día se están recabando en los 43 municipios, señalando que con estas y las más de 75 mil que ya se recabaron, asegura que Tamaulipas tendrá un candidato a gobernador independiente.

El interés de la población tamaulipeca se está despertando, tal como sucedió en el estado vecino de Nuevo León, sostuvo.

Ayer el aspirante a la gubernatura recorrió la calle Peatonal como parte de su recorrido por los municipios  buscando el apoyo de la ciudadanía para registrarse como candidato independiente.

Referente a los candados que se han establecido para los independientes a alcaldes, señaló que las instituciones están haciendo todo lo posible para que no haya candidatos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA