Mi Reynosa

Sufre de hundimientos la Avenida del Maestro

El tramo ha sido recarpetado, pero continúan los daños

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Riesgo por accidentes y percances ocasionados ante los desniveles de la calle.

Desde hace algunas semanas en forma intermitente en varios tramos de la Avenida Del Maestro se han registrados hundimientos en la carpeta asfaltico- pese a que ha sido recarpeteada en dos ocasiones en menos de un año-, aun así, el daño físico en la vialidad es evidente.

Desde el tramo de Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes hasta la calle José de Escandón en la colonia Modulo 2000, al menos dos socavones han surgido también que amenazan colapsar la calle en forma inesperada.

LA TARDE efectuó un recorrido de campo y se comprobó que el punto más crítico en la contingencia se encuentra en el tramo de Avenida del Maestro entre Avenida Las Fuentes y Elías Piña.

En dicho tramo de apenas 150 metros lineales hay al menos tres áreas con evidentes hundimientos en las calles, que han provocado percances viales, derrapamiento de autos y motocicletas y algunos accidentes menores.

Pedro “N” vecino de este sector, declaró a este medio que la avenida Del Maestro ha sido recarpeteada en dos ocasiones y no ha quedado bien.

Apenas a finales del año anterior concluyeron obras de rehabilitación por la introducción del sistema de red de suministro de agua del Colector Las Granjas.

Se realizaron obras de recarpeteo y rehabilitación, pero evidentemente las obras no fueron de la calidad y eficiencia esperada a juzgar por los hundimientos y socavones que han aparecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA