Mi Reynosa

Suben ventas 80 por ciento en el Zaragoza

Logra buenos resultados el mercado ubicado en la zona centro de la ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta en un 80 por ciento se incrementaron las ventas de trajes típicos en el mercado Zaragoza en la zona Centro por las celebraciones del 5 y 10 de Mayo.

Comerciantes del Mercado Zaragoza de la zona Centro tuvieron un repunte de un 80 por ciento en ventas de trajes típicos por las festividades de la Batalla de Puebla y del Día de las Madres.

Patricio Hernández Polina, Presidente de la Asociación de Empresarios del Mercado, manifestó que las ganancias obtenidas son un respiro para la economía de los vendedores, porque en los meses anteriores las ventas habían estado muy bajas.

“Ahora con la referencia del 5 y 10 de Mayo las ventas se han incrementado mucho, para la conmemoración de la Batalla de Puebla se vendió más para gente de Estados Unidos, porque allá festejan bastante esta fecha”, dijo.

Señaló que pese a los hechos de inseguridad que se han registrado en la ciudad, no afectaron la visita de ciudadanos estadounidenses y connacionales que veían por los trajes típicos que iban a utilizar en los eventos alusivos al 5 de Mayo.

Los reynosenses compraron los vestuarios para los festivales que se harán en algunos planteles educativos, por la celebración del Día de las Madres este 10 de Mayo.

Destacó que los trajes que se más se vendieron fueron los regionales de Jalisco, de Manta, de Mariachis y de la Danza de los Viejitos de Michoacán, así como Guayaberas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA