Mi Reynosa

Sube la Magna, pese a que Pemex lo negó

Ahora cuesta 12.19 pesos y la Premium sigue en 15.46 por litro

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de una aparente estabilidad en el precio de la gasolina Magna Sin. A partir de este miércoles el precio se incremento en 8 centavos de peso por litro.

Tras una aparente estabilidad que por varias semanas mantuvo el precio de la gasolina Magna Sin. Este miércoles se incrementó el precio del combustible en razón de 12 pesos con 19 centavos el litro, mientras que la Gasolina Premium se vende en 15 pesos con 46 centavos por litros.

Por espacio de semanas el precio de la gasolina se mantuvo inamovible, pero a partir de la mitad de la presente semana el precio se ajustó a la alza en 8 centavos de peso por litro.

Cabe hacer mención que recién la semana pasada la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo y Derivados (Onexpo) refrendó la continuidad de subsidio del Impuesto al Valor Agregado (Iba) en la venta directa al consumidor.

En el caso particular de la frontera dicho subsidio se mantiene vigente en 3 pesos y 28 centavos en la zona que comprende 0 a 28 kilómetros de la franja fronteriza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA