Mi Reynosa

Sostendrán reunión de trabajo legisladores locales del PAN

Entre el 23 y 24 de enero se realizará la agenda legislativa con temas a tratar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se cambió de fecha para la reunión de trabajo de los diputados locales por el PAN en Reynosa.

Legisladores locales por el Partido Acción Nacional (PAN), sostendrán reunión de trabajo en Reynosa, para tratar temas de la agenda legislativa de este año.

Anteriormente se había informado que el evento se realizaría el pasado 15 de enero, pero se dio otra fecha entre el 23 y 24 de enero.

Juanita Sánchez Jiménez, diputada local, comentó que el lunes iniciaron actividades en el Congreso del Estado, por lo que se movieron las fechas para la visita a Reynosa.

“Vamos a reunirnos para hablar de la agenda legislativa, cada diputado respecto a sus temas, por ejemplo yo tengo de grupos vulnerables, educación y otros, y cada quien hablará de lo que le corresponde”, dijo.

La idea es capacitarse más y desempeñarse mejor en el área legislativa, a fin de presentar iniciativas que coadyuven en diversos temas y que den solución a la problemática en algunos casos.

Los diputados locales, buscan aprobar leyes o hacer modificaciones donde se necesite, por lo que al estar preparados se tendrá una mejor función, recalcó Sanchez Jiménez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA