Mi Reynosa

Sorprende operativo pero era preventivo para evitar delitos

Aunque muchos conductores pensaron se trataba de acciones para el retiro de vehículos americanos o sin placas, elementos de SEDENA, Policía Federal y Estatal sólo revisaron unidades para descartar armas de fuego y objetos que representen un riesgo para la población

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias unidades fueron revisadas en su interior y papelería.

El operativo Mixto integrado por elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejército Mexicano se instaló por más de una hora en el cruce ferroviario con el bulevar Luis Echeverría de la colonia Aquiles Serdán para realizar revisiones de vehículos, papelería de conductores y de unidades.

Alrededor de las 12:00 horas, patrullas de la Policía Estatal, Federal y del Ejército llegaron al punto para inspeccionar a los automovilistas que pasaban por el área, a particulares y del transporte público.

Los elementos de seguridad recibieron una denuncia anónima de que alguien andaba tirando ponchallantas sobre esas arterias.

Al no detectar ningún movimiento sospechoso, se implementó el operativo Mixto, donde detenían a las unidades que portaban placas americanas, así como las que no traían, también taxistas sin concesión para trabajar.

En esta ocasión los elementos de seguridad sólo hacían un llamado a los conductores para que actualizaran la papelería del carro, no se detectó ninguna grúa llevándose los vehículos al corralón.

En el sitio se detuvieron varias camionetas de modelo reciente, vehículos con vidrios polarizados, exhortando a los automovilistas a retirarlo y mostrar las facturas de las unidades, así como de las tarjetas de circulación.

Por más de una hora el Operativo Mixto estuvo instalado sobre los carriles del bulevar Ferrocarril como si estuvieran esperando a alguien, porque las patrullas fueron colocadas en puntos estratégicos para que no fueran vistas. 




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA