Mi Reynosa

Sorprende a todos el mil rostros con sus caricaturas

Muchas personas le piden les dibuje su cara .

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espectáculo callejero se esta convirtiendo el dibujo a carbón en la vía pública.

El grabado de imágenes en carbón se ha convertido en un espectáculo en la vía pública, generando que niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, se detengan a ver cuando se esta dibujando a alguien.

Samuel Rodríguez, alias El Mil Rostros, expresó que la ciudadanía se acerca a observar su trabajo cuando alguien solicita ser dibujado.

Comentó que varios lo felicitan por su trabajo, por obtener casi una figura real de quien esta pintando, 

Con dos banquitos de plástico, lápices de carbón y papel sulfatado, el Mil Rostros, capta la atención de la población que diariamente caminan por la calle peatonal.

“Como es arte lo que realizo, la gente se detiene para ver como dibujo, hay días en que son decenas de personas las que me rodean observándome trabajar”, dijo.

Comentó que a pesar de que existe la fotografía, el trabajo hecho a carbón continúa, debido a que aún hay quienes lo prefieren y les gusta.

“Vienen varios a pedirme que los dibuje, porque dicen que es mejor que una fotografía”, añadió.

El Mil Rostros, expresó que en un día bueno llega a realizar 10 dibujos y uno cuando es malo, siendo los sábados y domingos los buenos para trabajar.

Samuel Rodríguez comentó que desde hace 20 años se dedica a esta profesión, la cual lo ha llevado a varios municipios del estado, donde ha retratado a miles de ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA