Mi Reynosa

Sorprende a panistas los resultados de elección

Por votación alcanzada por el PRI y Morena

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los resultados de la jornada electoral sorprendieron a los Panistas, con el triunfo del PRI y votos de Morena.

Los panistas de Reynosa se muestran sorprendidos por los resultados preliminares de las elecciones que se presentaron en Estado de México, donde el PRI y Morena lograron la mayor votación.

David Aguilar Meraz, militante del PAN y ex dirigente local, comentó que en el caso del PAN con Josefina Vázquez Mota que empezó muy bien y que es una mujer muy preparada, no esperaban que bajara tanto en los resultados.

“Me quedo muy sorprendido, súper sorprendido porque al final en el estado de México que es el segundo estado con más votación nacional vuelve a ganar el PRI a pesar de tanta inconformidad que se escucha y que el partido Morena también fue una sorpresa de que sacó muy buena votación”, dijo.

El militante, comentó que la ciudadanía piensa diferente y se nota en los resultados, por lo que ahora hay que tener candidatos frescos.

“No caer en lo mismo tenemos que buscar nuevas opciones, yo creo que ahí lo ven los de Morena porque a la señora no la conocían a nivel nacional, más en el estado de México dio la sorpresa”, expresó.

En Tamaulipas buscan estar unidos, por lo que trabajan para la próxima jornada electoral del año que viene.

El PAN en la jornada electoral del domingo solamente logró llevarse el estado de Nayarit.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA