Mi Reynosa

Son los jóvenes el motor del presente y futuro: Acebo

Guillermo Acebo Salman, escuchó las propuestas, las necesidades y la visión del crecimiento de Tamaulipas por parte de los jóvenes.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guillermo Acebo escucha las propuestas, las necesidades y la visión del crecimiento de Tamaulipas por parte de los jóvenes

El candidato a diputado local por el cuarto distrito en Reynosa, Guillermo Acebo Salman, escuchó las propuestas, las necesidades y la visión del crecimiento de Tamaulipas por parte de los jóvenes.

Ésto, durante un encuentro de jóvenes con el candidato y próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, en la mencionada ciudad fronteriza.

Temas como becas, oportunidades laborales, apoyo para estudiar en el extranjero y sobre todo, la garantía de la seguridad, fueron algunos de los puntos abordados por los jóvenes.

"El proyecto de gobierno de Baltazar con la juventud es claro, será el Gobernador de la educación y las oportunidades, yo como Diputado, aterrizaré en Reynosa el presupuesto y los programas para que se aprovechen, es un gran proyecto en conjunto que permitirá a nuestros jóvenes destacar y crecer", expresó Guillermo Acebo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA