Mi Reynosa

Son falsas acusaciones

Se defiende Jefe del Sector Salud y los acusa de vandalismo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV calificó de falsas y sin ninguna razón de ser las acusaciones hechas en su contra por quienes ayer por la mañana realizaron una manifestación de protesta a las afueras y dentro de la dependencia estatal.

“Yo estoy a la espera de indicaciones de la superioridad, pero sí es importante señalar que alguno o algunos de los que participan en el movimiento incurrieron en vandalismo pues dañaron la videocámara que se encuentra en el pasillo central del edificio jurisdiccional de Salud y de todo eso ya se levantó una acta circunstanciada”, declaró el funcionario.

En el movimiento encabezado por Dennis Joseman Rodríguez, participan apenas un grupo minoritario de unos 40 sindicalizados de poco más de 500 elementos que integran el personal.

La cantidad no es ni tan siquiera el número de quienes integran su comité, pues son 60 en total, agregó.

Condenó el hecho de que hayan cerrado su oficina pues en su interior hay documentos importantes que no puede firmar precisamente porque fue sellada por  algunos manifestantes.

También con esas acciones trastocaron  el servicio que se brinda a través de Epidemiología y otros renglones más.

Lamentó que el dirigente y las pocas personas que le siguen, esté adoptando una actitud que deja mucho que desear y que a pesar de las presiones ejercidas contra trabajadores, apenas pudo lograr que un grupúsculo lo apoyara.

Quienes participan con él, son gente sin productividad laboral o que generalmente no está en sus áreas de trabajo, aseguró González Cepeda quien dijo además que el dirigente pidió permisos por tres meses pero en Recursos Humanos no le fueron autorizados y tal vez ese sea uno de los motivos por los cuales están descontentos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA