Mi Reynosa

Son buenos cristianos

Y apoyan con mantenimiento en Colegio Puente de Esperanza

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos estadounidenses llegan a plantel educativo cristiano para darle mantenimiento ante el inicio del ciclo escolar.

Un grupo de estadounidenses de iglesias cristianas realiza labor social en el Colegio Puente de Esperanza, en donde efectúan el mantenimiento del plantel educativo y del mobiliario, para que cuando los alumnos regresen a clases tengan un recinto en perfectas condiciones.

Josué Alfredo Tovar, director del colegio, señaló que cada año grupos de diversas iglesias de Texas, vienen a apoyar con mano de obra y materiales para acondicionar la institución.

“Estamos esforzándonos para darles un buen servicio a los alumnos, nuestros hermanos de Estados Unidos ponen todo para rehabilitar la escuela”, dijo.

Señaló que alrededor de unos 10 mil pesos son invertidos cada ciclo escolar, para darle mantenimiento al plantel educativo que tiene sus bases cristianas.

Por tres días consecutivos los ciudadanos estadounidenses pintaron las aulas educativas, repararon las bancas, sillas y escritorios, así como del piso de los salones.

El plantel alberga una población de 400 estudiantes desde el nivel preescolar hasta secundaria, mismo que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Campestre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA