Mi Reynosa

Someten a exámenes a choferes fóraneos

Para evitar accidentes carreteros por problemas físicos o médicos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte realiza operativo de revisión físico-mecánica de unidades y chequeos médicos a los choferes de los autobuses en la Central Camionera.

Con el objetivo de evitar accidentes carreteros en donde involucren autobuses de pasajeros, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, implementa en la Central de Autobuses operativo de revisiones físico-mecánicas y médicas a los conductores de las unidades.

Víctor Bustamante Treviño, inspector de la SCT, expresó que las revisiones se establecen dentro del operativo de Semana Santa que implementan las autoridades federales, el cual se intensifica en los periodos vacacionales.

“Se está implemente desde el 8 hasta el 24 de abril, para que los pasajeros puedan viajar seguros y tranquilos, para que lleguen bien a sus destinos”, dijo.

Se supervisan los neumáticos, birlos, el motor, radiador, luces y cuartos, la higiene de la unidad al igual que los sanitarios, además se hace un chequeo médico al conductor, además se corrobora documentación de la unidad y operador que estén en regla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA