Mi Reynosa

Sólo paga predial el 50 por ciento

Aseguran hay empresarios que adeudan grandes cantidades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan que deudores pasen a pagar su predial, ya que empiezan a entregar requerimientos.

El padrón del predial está compuesto por 300 mil contribuyentes, de los cuales cerca del 50 por ciento no paga, principalmente ciudadanos, pero también hay empresarios que deben muchas cantidades.

Alrededor de un 20 por ciento de personas no pueden ser localizados para ponerse al corriente.

“Si se toma otra medida no queremos hacerlo, ya es con la amenaza de quitarles sus propiedades y no se quiere llegar a eso, se les quiere dar la oportunidad condonar parte del adeudos, recargos, todo eso”, dijo Néstor González Meza, director del predial.

YA INICIAN ENTREGA DE REQUERIMIENTOS

Por el momento se están empezando a mandar requerimientos a empresas que deben muchos, anualmente hay 140 millones de pesos que no se pagan.

“Tienen todo el dinero del mundo, entonces es nada más atenidos yo creo como todo buen mexicano, pues tengo una amistad ahí, me van ayudar ojalá no sea eso, ya no va a valer eso, queremos que todos paguen parejo, aunque sean hermanos, primos, hay muchas empresas fuertes que no han pagado”, expresó.

En el mes de enero se recaudaron 58 millones de 50 mil contribuyentes y esperan que este mes sea lo mismo o se rebase, además se rifará otro auto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA