Mi Reynosa

Solicitarán de nuevo techumbre o malla para estudiantes

Ante la cercanía del frío y lluvias se preocupan del alumnado en el Cobat 23 de Villa Esmeralda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para que los estudiantes tengan un lugar donde protegerse de las inclemencias del tiempo, sería muy bueno que se construyera la obra cuanto antes.

Directivos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 23 ubicado en la colonia Villa Esmeralda, pedirán el apoyo del gobierno municipal y estatal para la construcción de una malla sombra o techumbre, obra que tanta falta hace al estudiantado.

“Ya viene la temporada de frío y lluvia y los muchachos necesitan un lugar en donde protegerse de las inclemencias del tiempo”, dijo Daniel Torres Castro, titular de la institución.

La obra fue solicitada en su momento en la anterior administración pero no hubo respuesta positiva de parte de sus autoridades.

Ahora se aprestan para solicitar de manera formal la ayuda necesaria del nuevo gobierno para ver la posibilidad de que les apoyen y les doten de lo que necesita la escuela para que los alumnos que son más de 800 tengan un espacio donde puedan estar sin sufrir por el calor, lluvia o frío.

“La obra nos hace una gran falta y confiamos en que obtendremos una respuesta positiva de las instancias correspondientes”, comentó Torres Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA