Mi Reynosa

Solicitan repongan los señalamientos viales

La falta de los mismos han sido causa de percances viales de graves consecuencias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden reponer señales de “ALTO” porque ya desaparecieron las letras y esto causa accidentes en el sector.

Señalamientos metálicos (ALTO) cuyas letras ya desaparecieron por lo antiguo de las láminas, han sido causales de varios accidentes automovilísticos en la colonia Fuentes del Valle, por lo que se está solicitando el auxilio de las autoridades viales para que procedan a sustituirlos por nuevos.

Son varias las calles en las que se necesita una reposición y las familias del lugar quisieran que esto ocurriera con prontitud antes de que continúen sucediendo los hechos que al menos hasta el momento no han generado más que pérdidas materiales.

El problema existe desde hace varios años pero ninguna autoridad ha tomado en cuenta esa necesidad que cada vez se hace más y más problemática, comentó uno de los residentes del lugar.

Sería bueno que se giraran las órdenes pertinentes para que antes que termine la actual administración municipal, se haga el cambio que cada vez hace más falta, pues porque hay automovilistas que por las noches no ven la señal, pueden provocar hasta atropellamientos de personas, dijeron quienes viven en el sector.

Otra de las carencias que tienen ahí es el rebacheo que se necesita para mejorar las distintas arterias del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA