Mi Reynosa

Solicitan reabrir comedores comunitarios

Para que se apoye a las personas más necesitadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El servicio que ofrecen esas instalaciones es de gran importancia porque con la comida que manejan, sacian el hambre de muchas personas humildes.

Para que siga apoyándose a las personas que menos tienen, se está pidiendo que todos los comedores comunitarios sigan brindando servicio en los lugares en donde fueron instalados.

Así lo manifestó el delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Bernardo Maldonado González.

“De ser posible que se incremente el número de ellos para beneficiar a mayor número de personas porque de veras que hay en las colonias populares buena cantidad de ellas que por la pobreza en la que viven, batallan para dar sus tres comidas al día”,                     señaló.

Los comestibles se han encarecido sobre todo las frutas y  verduras y bueno, hay quienes a pesar de tener un trabajo, no les alcanza lo que ganan para mantener los gastos de sus hogares.

Por eso es importante que se mantengan abiertos los comedores que instaló el gobierno en los diferentes sectores de la ciudad, apuntó Maldonado González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA