Mi Reynosa

Solicitan mejoras en los puentes internacionales

Empresarios señalan que los accesos requieren obras de remodelación

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puentes de Reynosa urgen de mantenimiento y adecuaciones.

Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios (Fecanaco) expuso que se ha dirigido una petición formal a la Administración General de Aduanas y la Secretaría de Hacienda para asignar presupuesto para obras de mejora y remodelación en los cruces internacionales.

Sobre el particular, destacó que los puentes en la frontera de Tamaulipas y Texas, varios de ellos como el Puente Reynosa-Pharr e Hidalgo, requieren de obras de remodelación.

Indicó que las áreas de peatones y cruce se encuentran en deplorables condiciones y son inseguras para los miles de usuarios que a diario cruzan.

-Se cuenta con recursos económicos, pues diariamente por concepto de peaje se recaudan alrededor de 35 millones de pesos, por lo que hay suficiente dinero para hacer las obras e instalar fuentes de aguas si es necesario-, dijo, el dirigente del comercio organizado.

Advirtió que el presupuesto que se invierta será recuperado en breve, pues al mejorar las condiciones de los cruces, permitirá un mejor tránsito de cruce y por ende un mayor aforo vehicular y peatonal de usuarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA