Mi Reynosa

Solicitan en la Miguel Hidalgo limpien un terreno enmontado

Desde hace varios años el predio está abandonado y sin que nadie lo limpie

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El terreno de la gráfica está ubicado a unos pasos del Albergue Nuestra Señora de Guadalupe y existe el temor de que todo tipo de alimañas lleguen hasta los patios del lugar.

Hace varios años está enmontado un solar ubicado en la calle Cuarta con Cuauhtémoc en la colonia Miguel Hidalgo, del cual piden sea objeto de limpia pues es nido de alimañas de todo tipo.

El predio está ubicado a unos pasos del Albergue Nuestra Señora de Guadalupe y la preocupación de quienes están al frente del mismo es que lleguen animales hasta los patios del lugar.

Ante tal situación y el peligro que esto representa, solicitan el apoyo del municipio para que de alguna manera se obligue al o a los propietarios del solar para que procedan a limpiarlo en el menor tiempo posible.

Ya es mucho tiempo el que ha pasado y el lugar sigue estando lleno de maleza.

Vecinos del lugar secundan la petición para que se proceda a retirar la hierba del predio en cuestión, porque también a ellos les afecta el hecho de que esté abandonado y hasta convertido en un tiradero de basura.

Se sabe, dijeron, que está en proyecto un reglamento que habla de la limpieza de los terrenos baldíos mismo que debería acelerarse y aprobarse por parte del cabildo porque en Reynosa existen miles de casos similares al que padecen en colonias como la Hidalgo, Reservas Territorial Campestre, Santa Cecilia, Cumbres, Nuevo Amanecer, Narciso Mendoza, El Olmo, entre otras muchas más. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA