Mi Reynosa

Solicitan ayuda para desaguar una vialidad

Confían en la respuesta de las autoridades de Servicios Primarios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madres y padres de familia que tienen hijos estudiando en la primaria “Jesús Pellcastre Vargas” y la “Emilio Portes Gil”, piden que autoridades les ayuden a desaguar la arteria.

Madres y padres de familia hacen un llamado a las autoridades de Servicios Primarios para que ayuden a desaguar la calle Mihuatlán de la colonia Marte R. Gómez pues quedó inundada tras las lluvias del pasado viernes, lo que dificulta el arribo de los estudiantes a escuelas primarias del sector.

“El problema del encharcamiento de la arteria tiene ya varios años pero ninguna autoridad ha puesto solución al mismo por lo que hay que esperar a que con el sol se seque el agua para volver a la normalidad”, dijo Miriam Rodríguez, ama de casa y mamá de un alumno de la Escuela Primaria “Jesús Pellcastre Vargas”.

Por la enorme laguna que se formó en el lugar, ni carros, camionetas o microbuses pueden transitar por ahí por lo que los niños y paterfamilias tienen que dar largos rodeos para poder llegar a las puertas del centro educacional.

Igual suerte corren los estudiantes de la primaria “Emilio Portes Gil”, por lo que sus directivos al igual que los de la “Pellcastre Vargas” hacen un llamado a las autoridades competentes para que acudan a dar solución al asunto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA