Mi Reynosa

Solicita Protección Civil atención de automovilistas durante maniobras en alumbrado

Para que se mantengan alertas de la señalización y las unidades con canastilla que hacen trabajos de reparación

  • Por: STAFF
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PC está pidiendo la colaboración de los automovilistas a mantenerse alertas de la señalización vial.

Protección Civil y Bomberos del Municipio de Reynosa da a conocer que Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios se desplazan por la ciudad en sus unidades motrices tipo canastilla para llevar a cabo distintas actividades, por lo que se está pidiendo la colaboración de los automovilistas a mantenerse alertas de la señalización vial.

El área en que trabajan los empleados municipales para llevar a cabo la reparación e instalación de lámparas del alumbrado público es marcada con cinta amarilla y conos naranja a fin de que esta sea detectada a distancia y se evite un accidente.

En la calle Tlaxiaco con José María Iglesias de la colonia Benito Juárez se realizó la reparación de las lámparas Led, donde solo se colocaron conos naranja durante la labor al ser una calle de menor tráfico, al igual que los campos Bacanora, en la misma colonia.

De igual manera se delimitan áreas durante el día y la tarde con la finalidad de evitar accidentes y que la instalación de alumbrado se desarrolle sin contratiempos para mejorar la seguridad de la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA