Mi Reynosa

Solicita IP policía de proximidad

Pero quieren la incorporación de mil elementos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se necesitan al menos mil elementos de policía de proximidad para que bajen los delitos del fuero común.

Empresarios piden a las autoridades activen la policía de proximidad, a fin de que se puedan detener los delitos del fuero común, mientras esperan la estrategia federal y estatal.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la Federación Noreste de COPARMEX en Tamaulipas, comentó que son necesarios al menos mil elementos y que sean designados por sectores para que abarquen toda la ciudad.

“Lo que urge ahorita en nuestra ciudad es la Policía de Proximidad para que nos ayuden con los delitos del fuero común, yo creo que con mil elementos para empezar para dar una confianza importante podemos empezar un buen paso, asignados por zona y que en conjunto con los colonos nos pongamos de acuerdo para denunciar los delitos que se están cometiendo”, dijo.

Es necesario que los elementos que sean incorporados cuenten con un buen salario, prestaciones, vivienda, salud y educación para la familia, así como herramientas para hacer su función.

“No podemos decir que se van acabar los problemas, pero si podemos prevenir, creo que toda la tarea importante es la prevención de cómo podemos trabajar en conjunto, creo que es la mejor medicina y la más barata”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA